Conoce los lugares más representativos donde el cura Miguel Hidalgo comenzó una insurgencia que culminó en la Independencia de México del gobierno español, y revive el levantamiento de armas.

 


Adultos: $830   Menores  de 11 años y Tercera edad: $730


Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo 

Este Pueblo Mágico es reconocido como el crisol de la Independencia: por ello no es raro enterarse que resguarda secretos, como la Catedral,  ese testigo solencio que pudo capturar en sus muros el sonido de la voz del curo Miguel Hidalgo cuando dio el grito de independencia.  

 

 


Santuario de Atotonilco 

La importancia del Santuario quedó de manifiesta el 8 de julio de 2008 cuando la UNESCO incluyó al santuario dentro de la lista del Patrimonio de la Humanidad. Pala UNESCO: "Su arquitectura y decoración testimonia la influencia de la doctrina de San Ignacio de Loyola.  

 


Casa Museo José Alfredo Jiménez 

El museo presenta, de manera cronológica y temática, un recorrido por los diversos periodos y aspectos de la vida y obra de José Alfredo. Cuenta con 9 salas y cada una lleva el nombre de canciones de autoría.


Pueblo Mágico de San Miguel de Allende

Es considerada una de las ciudades más bonitas de México y en 2008 fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Su apariencia atractiva y cosmopolita lo hacen uno de los destinos parea los amantes del arte. De entro todo lo que hay por visitar destaca su patrimonio histórico y arquitectónico. 


Incluidos

HORARIO :  9:00a.m. - 19:00 p.m.

COSTO:

 

Adultos: $830 (MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 MN) 

Menores y Tercera edad: $730 (MIL CIEN PESOS 00/100 MN)